SOPORTE PARA FOTOCERÁMICAS, Venta online del soporte para pergaminos

SOPORTE PARA FOTOCERÁMICAS

Soporte de porcelana para fijar la fotocerámica

Ideal para poner encima de las repisas o encima de un soporte horitzontal. Soporte para libros, pergaminos o cualquier fotocerámica.  Ideal para el exterior

Más detalles

19,50 € IVA incluido

-25%

26,00 € IVA incluido

Más

El soporte para las fotocerámicas está pensado para ir en el exterior, es de 8.5 cm de altura que es el tamaño perfecto para la fijación de libros, pergaminos o cualquier fotocerámica con dimensiones mínimas de 9 cm de altura.

El soporte está fabricado en porcelana, ideal para su uso en exteriores. Se utiliza normalmente para las repisas de las lápidas o tumbas.

Las medidas son: 8.5 cm de altura x 5.5 cm de fondo

La colocación del soporte es muy sencilla. En la parte delantera viene con una pequeña tira de doble cara para poder pegar al momento el soporte (fotocerámica) y se aconseja fijar adicionalmente con gel adhesivo, de esta forma se garantiza de que su durabilidad sea para muchos años.

Para la fijación del soporte a la fotocerámica, se puede pegar mediante nuestro gel adhesivo que puede encontrar en nuestra web. En el apartado de -Accesorios para Lápidas- -Gel- adhesivo para las fotocerámicas-      Link Gel Adhesivo

Para cualquier consulta nos puede llamar en horario de oficina de lunes a viernes de las 9.00 hr a 15.00 hr.    CONSULTAS  646 754 640.