MARCO RECTANGULAR DE ACERO INOXIDABLE CON PIÉ para fotocerámica

¡Precio rebajado! Marco Rectangular de acero Inoxidable con pié, vista Frontal Ver más grande

MARCO RECTANGULAR DE ACERO INOXIDABLE CON PIÉ

Marco de Acero Inoxidable rectangular con patas para el contorno de la porcelana.

Ideal para el exterior y para situarlo encima de la repisa. Marco de Acero Inoxidable rectangular con patas para la fotocerámica.

Más detalles

12,75 € IVA incluido

-25%

17,00 € IVA incluido

Más

Marco Rectangular de Acero Inoxidable con patas para la fotocerámicas de los cementerios. El Marco está fabricado en Acero Inoxidable y pensado para estar en el exterior y superar las condiciones meteorológicas más extremas. Marco para fotonichos.

Marco Rectangular para las fotos del cementerio. Fabricado en acero Inoxidable y con diferentes medidas. 

La colocación del Marco de Acero Inoxidable con patas es muy sencilla. El Marco contiene dos piezas, que es la parte delantera y la parte trasera que lleva una tapa con 4 garras que sirven para unir las dos piezas. Se tienen que abrir las 4 garras que se puede realizar con los mismos dedos, introducir la fotocerámica entre las dos piezas y volver a cerrar las 4 garras. Ya la tenemos lista para su colocación encima de la repisa.

Como opción, puede pegar las patas en la misma repisa o soporte con nuestro gel adhesivo que puede encontrar en el apartado de -Accesorios para lápidas- -Gel adhesivo para las fotocerámicas-      Link Gel Adhesivo

Para cualquier consulta nos puede llamar en horario de oficina de lunes a viernes de las 9.00 hr a 15.00 hr.    CONSULTAS  646 754 640.