Durabilidad

Larga Durabilidad

Todas los artículos de esta tienda www.fotonicho.es están fabricados con un alto control de calidad, pensados para que duren muchísimo tiempo, tanto en el interior como en el exterior.

Gracias a la Foto cerámica que fabricamos en Fotonicho puedes exponer tus fotos sin miedo al sol, al calor, al frío y a la lluvia, ya que el proceso de impresión de fotonicho es digital, se realiza por pigmentos cerámicos (no con tinta) para una vez terminado el proceso fotográfico, empieza el proceso de cocción. Se someten las cerámicas a una temperatura de más de 1.000 Cº durante varias horas, para garantizar su resistencia al paso del tiempo y a las condiciones climatológicas más adversas, así com el paso de los años, de esta manera se garantiza la imagen durante décadas.

El equipo de diseño de fotonicho, esta continuamente estudiando y analizando todos los productos del mercado para estar siempre a la última vanguardia, para poder ofrecer a todos los clientes la mejor opción y las últimas novedades del mercado.

Nuestra especialidad es la fabricación de fotocerámicas para cementerio, concretamente para las lápidas, nichos, tumbas, columbarios etc.. 

Así como la fabricación de las placas acabado acero inoxidable con el nombre y las letras de color negro y la fabricación de las placas acabado en bronce y las letras de color negro.

Nuestra experiencia se basa en que su pedido sea la mejor opción y que usted este muy satisfecho de la compra realizada.

La Foto-Cerámica de Fotonicho es para inmortalizar y recordar a tus seres más queridos, porque recordar a los más queridos, se merece un producto de calidad y que perdure en el tiempo.

Importante: Para que la cerámica tenga una durabilidad durante muchas décadas, la impresión a la cerámica se realiza mediante polvos cerámicos que nos permite cocer la cerámica hasta los 1.000 Cº. Con este proceso, los colores de la foto pueden diferir sobre los colores de la imagen de la presentación original.